Ideas navideñas para niños
Como lo han pedido muchas de nuestra seguidoras, nos ha parecido una buena idea comenzar a presentar diseños creativos para navidad. En este artículo compartiremos ideas sencillas para realizar creaciones con los más pequeños de la casa.
Los materiales necesarios para realizar este reno son:
- Vaso de plástico o telgopor.
- Palitos de helado.
- Pegamento.
- Pintura acrílica: blanco, marrón y verde.
- Ojitos.
- Marcador negro para la boca.
- Y para la nariz puedes hacer un pompon de lana.
Como podrás notar son pocos los materiales que necesitas para hacer este simpático reno. Pinta el vaso de color marrón, como detalles finales en la parte de arriba se ha optado por el color blanco acompañado de algunos detalles coloridos. Pega los palitos de helado en la parte superior para los cuernitos. Opta por los detalles que quieras, deja que vuele tu imaginación y la de los niños de la casa.
Para estos simpáticos personales navideños necesitas:
- Palitos de helado para cada personaje.
- Pintura acrílica.
- Ojitos.
- Marcados para los detalles.
- Cinta de color.
- Tijeras.
- Pegamento.
Estos simpáticos personajes son muy sencillos de realizar ya que solo necesitas pintar cada palito del color que predomina para poder allí comenzar a realizar los diversos detalles con el marcador negro. Para los sombreritos y orejas puedes utilizar cartulina de color o goma eva.
Esta árbol navideño es muy especial ya que solo se necesitó un poco de pintura, piedritas decorativas y el pequeño pie de tus pequeños para crear este bello árbol que le puedes regalar a cada integrante de tu familia.
Disfruta de los diseños que hemos presentado y realízalos con ayuda de los más pequeños de la casa. Busca la oportunidad de pasar tiempo libre cargado de arte con tus hijos, son momentos que nunca se borran de la mente.
Fotos stubborniycrafty. vicky. diy
Deja una respuesta