Cómo hacer un adorno para Halloween
Muchas veces, al llegar a estas fechas, en muchos hogares nos ponemos a decorar para halloween y compramos infinidad de adornos que perfectamente podemos realizar nosotros mismos, eso sin contar el hecho de que hay que tratar de realizar adornos que podamos guardar para volver a utilizar el año entrante, es por ello que te mostramos cómo realizar un adorno para colgar en tu casa con motivo de Noche de Brujas.
Materiales:
- Cartulina negra, naranja y morada.
- Tijeras
- 1 hoja de papel bond
- Lápiz
- Cuerda de 1 metro.
Elaboración:
Paso 1:
Toma la hoja de papel y dibuja o calca diferentes figuras como por ejemplo una calavera, una bruja, una calabaza o un murciélago (Si tienes poco talento para el dibujo puedes conseguir plantillas para imprimir figuras de este tipo). Este será tu molde, recórtalo para darle forma.
Paso 2 :
Selecciona una de las cartulinas y coloca tu molde sobre ella, dibuja la forma de tu molde en la cartulina todas las veces que puedas y pasa a la siguiente cartulina para repetir el proceso pero esta vez con otra figura, hasta que termines todas las cartulinas que tengas.
Paso 3:
Recorta tus formas de cartulina y ata a los extremos de cada una la cuerda para ir armando tu adorno, intercala figuras de diferentes colores en tu adorno y átalas con un nudo para asegurarlas y evitar que se muevan. También puedes coserlas con aguja e hilo si tienes un poco más de tiempo.
Fotos: papercrave.com
Deja una respuesta