Reciclar es muy importante para poder obtener una nueva forma de vida donde reutilizar forma parte de cada día, por eso quiero mostrarte algunas propuestas para reutilizar palets y cajones de fruta creando muebles inspiradores.
Palets rústicos sin aplicar pintura para realizar un sillón esquinero muy interesante. Estas maderas las puedes encontrar en diversas tiendas hasta en la calle, solo tienes que repararlas y brindarles una nueva utilidad. No olvides utilizar barniz para lograr una buena terminación.
También puedes utilizar los palets para realizar un escritorio donde los libros se pueden organizar en la parte inferior del diseño, así como también puedes crear un mobiliario para el baño. Es importante que con estas imágenes puedas animarte de crear.
Los cajones de fruta también son ideales para incorporarlos a la decoración interior. Realiza una pequeña mesa de noche así como también un organizador de zapatillas. Si prefieres mantener su estilo rústico utiliza solo barniz.
Los palets también son ideales para crear un cabecero original, por eso con un poco de pintura podrás realizar aquél diseño que te encuentras buscando.
Como verás los palets y los cajones de fruta, son ideales para reciclar y para crear nuevos muebles que con un poco de color los podrás adaptar al diseño de tu hogar. Espero que te gusten las propuestas de este día.
Fotos mintlovesocial.