Almohada personalizada
No es necesario que sepas mucho de costura para animarte a realizar la almohada que te enseñaremos a continuación. Una técnica sencilla de hacer que es ideal para principiantes. Estambién es una buena idea para hacer con tus niños.
Los materiales que necesitas son los siguientes:
- Tela de color blanco o beige. Puedes utilizar el tipo de tela que prefieras.
- Pinturas de tela.
- Pinceles.
- Vellón siliconado para el relleno.
- Máquina de coser. En el caso que no tengas una máquina de coser utiliza una costura a mano. No dejes que nada impida que te animes a crear este diseño.
Para hacer una almohada de unos 45 cm de ancho y alto, recuerda que cuando vayas a marcar las medidas sobre la tela tienes que tener mucha precisión por lo que recomiendo una regla. Del lado derecho comienza a pintar los diseños que quieras, puedes dejar que tus pequeños dejen volar su imaginación para hacerlo. Es importante no dejar mucho espacio en blanco y combinar tonalidades. Cuando termines de plasmar toda aquella creatividad sobre la tela blanca, deja que seque el dibujo, cuando termine de secar la pintura del lado del revés comienza a coser con mucho cuidado dejando una pequeña abertura en uno de los lados para comenzar con el relleno.
Siempre recomiendo el vellón siliconado como una buena opción y para mí es la mejor ya que es muy suave al tacto. Rellena la almohada con el vellón y después con costura invisible cierra la pequeña abertura que se ha dejado para rellenar la almohada. Este diseño lo puedes utilizar para decorar tu living, la habitación de los niños y hasta tu dormitorio. No dudes más y anímate a la costura, esta es una idea que puede ser realizada por aquellas personas que aún son principiantes.
Significados:
- Costura invisible: es aquella costura realizada a mano con puntadas pequeñas para que no se vea a simple vista.
Fotos blog.
Deja una respuesta