Si te encuentras buscando ideas originales para hacer centros de mesa, te presentaré tres propuestas que podrán inspirarte. Cada una de ellas lleva materiales económicos que combinados logran un maravilloso resultado.
Para realizar el primer centro de mesa necesitas:
- Caja de madera.
- Recipiente de plástico.
- Esponja de florería.
- Flores que te gusten.
- Pintura acrílica.
- Barniz.
Por si no sabes lo que es una esponja de florería, aquí presento una fotografía. Lo bueno de estas esponjas es que con un cutter le puedes dar la forma que quieras para el recipiente que vas a decorar. Aplicando un poco de agua podrás lograr que tus flores duren más tiempo.
Para comenzar pinta la caja de madera utilizando pintura acrílica, deja secar y aplica barniz. En el centro ubica el recipiente de plástico con la esponja de florería dentro. Comienza a ubicar el tallo de las flores dentro de la esponja. Cuando tienes cada una de las flores combinadas, aplica un poco de agua para hidratar.
Para hacer este centro de mesa necesitas:
- Esfera de telgopor del tamaño que prefieras.
- Base.
- Cartulinas de los colores que prefieras.
- Alfileres.
- Sacabocados con forma de flor.
- Pegamento.
Con un poco de pegamento ubica la esfera de telgopor sobre la base que elegiste y deja secar. Con ayuda de sacabocados comienza a recortar las cartulinas de colores. Ubica dos flores juntas con un alfiler sobre la base de telgopor. De esta forma cubre toda la superficie. En el caso que prefieras puedes utilizar pegamento para unir las flores al telgopor para no utilizar los alfileres.
Para finalizar un diseño muy sencillo que solo lleva un frasco de vidrio, bellas flores, rodajas de limón y un poco de agua. Este diseño es muy económico y como verás es una buena opción para no descartar.
Espero que estas tres ideas sean inspiradoras para comenzar a crear originales centros de mesa.
Fotos loveoffamilyandhome. myluciouslife
Ver comentarios (1)
Me gustan muchos las manualidades