Las botellas vacías pueden ser una maravillosa opción para empezar aquél proceso decorativo ya que reutilizándolas puedes crear centros de mesa para una fiesta, souvenirs para recordar aquél momento especial, o simplemente para decorar rincones de tu hogar. En este día quiero presentarte algunas ideas maravillosas para que las puedas incorporar a tu rutina de manualidades.
Esta es una propuesta que no puedes descartar ya que es ideal para cualquier fiesta como cumpleaños o alguna boda. También queda muy bello como centro de mesa para alguna reunión familiar.
Materiales:
- Botellas.
- Pintura blanca acrílica o en aerosol.
- Cinta.
Utilizando la misma propuesta intercalando colores en las pinturas de las botellas para brindar un detalle colorido. Esta idea es maravillosa para tener en cuenta a la hora de decorar la mesa para una cena o un encuentro especial.
Esta idea es interesante y la puedes hacer utilizando pocos materiales y mucha paciencia.
Materiales necesarios:
- Lanas de colores o hilos.
- Pegamento blanco.
- Una botella del tamaño que prefieras.
- Tijeras.
- Barniz.
La técnica es muy simple solo necesitas pasar pegamento en la botella y a partir de allí comenzar a enroscar el hilo o la lana para lograr ese detalle especial. Combina colores y texturas. Cuando termines este paso deja secar por completo el pegamento y pasa dos manos de barniz.
Para aquellas grandes artistas que se animan a pintar cuadros ahora lo pueden hacer sobre botellas recicladas, es una buena opción para regalar también puedes tener en cuenta esta idea para hacer souvenirs. No dudes a la hora de reciclar este material que lo encuentras en muchos lugares, solo necesitas dejar volar tu imaginación y animarte a crear.
Fotos berengia. kekablue. reciclando