Reciclar es una buena opción para ayudar al medio ambiente y al bolsillo ya que puedes crear diversos muebles reutilizando materiales maravillosos. En este día quiero presentarte una gran variedad de diseños que puedes hacer utilizando viejos cajones de frutas. Es interesante que te animes a crear reutilizando este material que suele ser descartado con gran facilidad, ahora comienza a reutilizar para crear muebles originales.
Mira la primer opción como se ha reciclado cajones de fruta para transformar este ambiente. Utiliza pinturas de los colores que prefieras y barniz. Apila los cajones y para mayor seguridad los puedes unir con clavos o tornillos entre cada uno de ellos y también a la pared.
Esta opción es más sobria y la puedes crear utilizando pintura oscura o algún protector de madera que tenga colorante. Me ha parecido una propuesta interesante para tener en cuenta a la hora de organizar tus libros.
En color blanco también queda muy agradable a la vista y es ideal para ambientes pequeños, así que es importante que tengas en mente esta idea para organizar fotografías y libros.
Otra buena idea es la de hacer un escritorio organizador como el que puedes ver en la fotografía, es sin lugar a dudas una maravillosa opción para no descartar.
Estas son algunas de las ideas que podrás crear con viejos cajones de fruta y un poco de pintura, para organizar de manera tal que puedas disfrutar de tus nuevos muebles. Espero que puedas comenzar a crear y no olvides ponerte manos a la obra para lograr diseños divertidos y maravillosos. Disfruta de cada momento que tienes para comenzar a reutilizar materiales descartados.
Fotos flickr. wanelo. etsy