Los carretes son ideales para realizar diversos diseños y sin lugar a dudas las mesas creadas con este material son maravillosas, por eso quiero presentarte algunas ideas para que puedas inspirarte.
En la primer opción necesitas lijar bien la superficie, recuerda hacerlo por completo. Ubica unos recortes de palos de madera a los costados y comienza a pintar toda la superficie utilizando la pintura del color que prefieras. Las ruedas son una idea para tener en cuenta así de esta manera podrás mover tu mesa para el lugar que prefieras.
Materiales utilizados:
- Lija.
- Pintura del color que prefieras.
- Palos de madera.
- Ruedas.
En esta opción puedes ver que el carrete ha mantenido su estilo rústico. Puedes agregar ruedas, tacos de goma o madera para elevarlo un poco del suelo. Si quieres puedes aplicar barniz para cubrir la superficie así no se daña con el paso del tiempo.
Materiales utilizados en la segunda opción:
- Carrete.
- Barniz.
- Tacos que pueden ser de madera o goma.
Para realizar este bello carrete necesitas pocos materiales, además es una idea que la puedes tener en cuenta para decorar tu balcón, terraza o jardín. Como verás solo se ha optado por pintar de color blanco.
Materiales utilizados en la tercer opción:
- Carrete chico.
- Lija.
- Pintura blanca.
No olvides aplicar tus detalles personales a cada uno de los diseños que realizas, recuerda que estas fotografías son solo ideas para tener en cuenta.
Por último una opción muy interesante creada con una parte de un viejo carrete de madera. Puedes realizar los detalles que prefieras. Ten en cuenta esta idea, ya que muchas veces se pueden encontrar carretes rotos, por eso una de las partes puede ser ideal para hacer un gran reloj.
Materiales utilizados:
- Carrete.
- Plantilla para realizar letras.
- Pintura negra para las letras.
- Barniz.
- Agujas de reloj.
Fotos fiaka.