Nos encontramos a pocos días de navidad por eso quiero brindarles varias ideas para realizar centros de mesa.
Materiales:
- Piñas de pino.
- Pintura.
- Barniz.
Como podrás notar, este centro de mesa es muy sencillo de realizar porque solo se ha utilizado un poco de pintura para crear unos pequeños detalles de color. En este caso puedes pintar las piñas de diversos colores o bien, pintar todas del mismo color y diferenciarlas con una nota que tenga el nombre de los invitados. Otra opción es la de utilizar una pequeña tarjeta que diga "Feliz navidad".
Materiales:
- Base.
- Esfera de telgopor.
- Flores de plástico.
- Pegamento.
- Tijeras.
Para comenzar tienes que fijar la esfera de telgopor a la base elegida. Corta cada una de las flores para poder ubicarlas correctamente. Como verás es una buena opción para tener en cuenta a la hora de pensar en un centro de mesa para la navidad o año nuevo. Los colores de las flores pueden variar según la tonalidad que prefieres.
Como última opción me ha parecido interesante compartir un diseño romántico donde la luz de las velas es la gran protagonista.
Materiales:
- Recipiente.
- Cintas de colores.
Las cintas de diversos diseños son ideales para poder utilizarlas para decorar el recipiente. Cualquier tipo de pegamento va a ser ideal para fijar el diseño. Para terminar puedes colocar una cinta roja con un moño.
Estas tres ideas las puedes tener en cuenta para decorar la mesa de navidad así como también para cualquier evento importante.
Espero puedas poner en práctica cualquiera de estas opciones.