Si te gusta la decoración romántica, te damos las ideas para hacer una preciosa lámpara de flores. Nos encontramos con una especie de enredadera de flores, que le dará a cualquier estancia de nuestra casa un aire romántico. Es perfecta para decorar cualquier espejo.
Vamos a necesitar un cartón de huevos, tijeras y lamparitas LED (esas luces que ponemos en Navidad).
¿Cómo se hace? Primero hay que cortar el cartón de huevos, pero de una determinada manera: hay que cortar las partes que se sitúan entre los orificios donde se colocan los huevos. Tras esto, separamos cada una de las patas (nos van a quedar como una especie de flores).
Si no poseen un agujero en el extremo lo podemos hacer con un lápiz o con un punzón. Tras esto debes emprolijar cada una de las flores para hacer los pétalo. Coge las lamparitas de navidad y colócalas dentro de cada flor de cartón y devuelve a continuación la cubre lamparita al cable. Repite esto para cada flor. Ya puedes colgarlos donde quieras. Como ves, no es difícil y tendrás una lámpara ideal para cualquier rincón de tu hogar al que le dará un toque dulce y romántico.