Cuadros decorativos paso a paso
Para decorar cualquier ambiente de tu hogar solo necesitas creatividad y ganas de intentarlo. Los cuadros son una de las mejores opciones para lograr ese toque especial a cualquier ambiente de tu hogar, por eso quiero presentarte opciones fáciles para lograr ese detalle original.
Para realizar este corazón necesitas los siguientes materiales:
- Alambre, que no sea muy grueso para poder manejarlo facilmente.
- Hilo de yute o lana para lograr el detalle que quieres.
- Pegamento de silicona.
- Pajaritos o cualquier otro detalle que quieras agregar al diseño.
Realiza el corazón con el alambre y por otra parte la palabra "love", une la palabra al corazón con el mismo alambre. Ahora con un poquito de pegamento de silicona une una extremidad del hilo al alambre y comienza a cubrir todo el alambre de manera envolvente. En el extremo del hilo cuando finaliza el alambre, tienes que colocar pegamento de silicona. Una opción que puedes tener en cuenta es la de utilizar como base un bastidor.
La segunda propuesta es muy sencilla de realizar y la puedes hacer utilizando un bastidor o un cuadro con marco.
Materiales:
- Cuadro o bastidor.
- Pegamento de silicona fría o caliente.
- Telas de varios colores. Una buena opción es la tela de raso porque es brillante y colorida.
- Tijera.
Este cuadro es muy sencillo de realizar, si no conseguiste un cuadro con marco del color que deseas puedes pintarlo con acrílico y después pasar una o dos veces barniz. Recorta círculos en las telas de diversas tonalidades, no es necesario que aquellos círculos sean tan perfectos. En este momento es interesante combinar no solo los colores de las telas, sino también el tamaño de los círculos. El pegamento de silicona es una de las mejores opciones, en mi caso siempre opto por la silicona caliente que es de secado rápido. Este cuadro puede decorar cualquier ambiente y los materiales utilizados son económicos.
Para esta tercer opción necesitas:
- Cuadros o bastidores.
- Pintura acrílica blanca para el borde y pintura negra para el fondo.
- Alambre modelable, eso significa que necesitas un alambre que puedas modelar con facilidad.
- Pinza.
- Pegamento de silicona.
Pinta el fondo del cuadro utilizando la pintura negra, de esta formar resaltará la figura que piensas realizar con el alambre. Los bordes del cuadro los puedes pintar de color blanco para resaltar el fondo. Puedes tener un dibujo en una hoja para utilizarlo como base para modelar el alambre. Cuando tienes lista la figura solo tienes que unirla a la base con el pegamento de silicona.
Estas son algunas propuestas que pueden ayudarte a decorar cualquier ambiente de tu casa.
Fotos homesthetics.
Deja una respuesta