Los caños de pvc son ideales para realizar diversos proyectos de manualidades, por eso quiero presentarte dos propuestas que serán de gran inspiración para crear diseños en tu hogar.
Existen diversas dimensiones el caños de pvc por eso quiero presentarte esta primer idea donde el tamaño es grande. Con ayuda de una serrucho corta cada uno de los caños para lograr diversos retazos que pueden ser del mismo tamaño o puedes ir variando. Utiliza una lija para sacar las asperezas de los bordes y si prefieres puedes tirar un poco de calor con ayuda de la plancha para fijar los bordes. Pinta cada uno de los caños de los colores que prefieras, puedes utilizar pintura en aerosol. Esta opción es ideal para organizar cualquier lugar de la casa.
Materiales utilizados para la primer opción:
- Caño de pvc.
- Serrucho.
- Lija.
- Pintura en aerosol.
Ahora pasaremos a la segunda opción que es ideal para decorar y separar ambientes.
En esta opción puedes utilizar diversos tamaños de caños de pvc. Para cortarlos puedes optar por un serrucho y de esa manera podrás obtener diversos recortes para unirlos. En esta opción, como se trata de un separador de ambientes, puedes hacer cada recorte del mismo tamaño para que quede parejo el diseño. Une cada uno de los caños utilizando alambres o algún pegamento que creas conveniente. Por mi parte recomendaría utilizar alambres que puedes unir uno por uno realizando pequeñas perforaciones en cada uno de los caños. Para pintarlos es bueno utilizar pintura en aerosol del color que prefieras.
Materiales utilizados en la segunda opción:
- Caños de pvc de distintos tamaños.
- Serrucho.
- Lija.
- Alambre.
- Pintura en aerosol.
Fotos blogdedecorar.emmeinteriores.