Diseños realizados con corchos
Hemos compartido muchas ideas sobre reciclaje, por eso quiero presentar varias propuestas encantadoras para crear utilizando corchos. Este material lo puedes conseguir en cualquier hogar, lo que se recomienda es juntar varios para después comenzar a crear, además algunos diseños que presentaremos a continuación son muy sencillos así que si tienes niños en casa podrás contar con ellos.
Materiales:
- 3 corchos para crear cada barco.
- Cartulina del color que prefieras.
- Hilo de yute, lana o cualquier cinta que tengas en casa.
- Palillo.
- Tijeras.
Une los corchos utilizando el hilo, para realizar la vela puedes utilizar un triángulo de cartulina o goma eva. Utiliza un pequeño palillo y ya tendrás terminado este diseño.
Ahora ven a ver otras opciones.
Materiales necesarios:
- Dos corchos por cada dinosaurio.
- Palillos.
- Cartulinas o goma eva (foami).
- Tijeras.
- Pegamento.
Este dinosaurio es muy sencillo y lo puedes hacer con los más pequeños de la casa. Une los corchos con un palillo o pegamento. Para las extremidades puedes utilizar recortes de palillos. Deja volar tu imaginación y diseña.
Para crear este alfiletero necesitas los siguientes materiales:
- 9 corchos o los que entren en la tapa del frasco que tengas.
- Frasco.
- Pegamento de silicona.
Para comenzar tienes que conseguir un frasco de vidrio para poder utilizarlo de alfiletero y para la parte superior se han utilizado corchos para organizar las agujas y alfileres. Es importante medir la tapa del frasco para poder ubicar allí la cantidad de corchos que necesitas. El pegamento más indicado es el de silicona que lo puedes encontrar en la pistolita encoladora que es caliente así como también puedes obtener el pegamento de silicona frío, es cuestión que encuentres el adecuado para comenzar a crear.
Para finalizar una última propuesta que espero que te inspire.
Estos bellos posavasos los puedes hacer utilizando los siguientes materiales:
- Corchos (cantidad necesaria).
- Pegamento de silicona.
- Cinta del estilo que prefieras para decorar el contorno del diseño.
Corta por la mitad los corchos y si son muy grandes puedes cortarlos en tres partes, une cada uno de ellos utilizando pegamento de silicona. Para finalizar ubica una cinta rústica.
Como verás con un material tan simple puedes crear diversas opciones.
Fotos handmadechalotte. blogmakezine. etsy.
Deja una respuesta