En este hermoso día quiero presentar algunas ideas para hacer frascos navideños.
Materiales:
- Frascos.
- Pintura acrílica.
- Barniz.
- Pinceles.
Para comenzar puedes pintar de blanco para utilizarlo como fondo del diseño del frasco después con ayuda de un lápiz realiza pequeños detalles para ir decorando. Combina colores que se adapten al diseño buscado. Estos frascos son muy fáciles de pintar y puede ser una actividad recreativa para realizar en familia.
Se pueden armar pequeños pinos para después decorar todo el frasco pintando de una sola tonalidad.
Una de las opciones clásicas es la de utilizar el color rojo como base para poder aplicar algunos detalles en color negro para representar la indumentaria de Papá Noel, esta es una de las ideas favoritas de los niños.
Todos los frascos pueden ser pintados con pintura acrílica así como también acompañados con purpurina o algún tipo de brillo para crear un diseño diferente.
Se pueden armar bellos portavelas para las fiestas. Con una cartulina se podrá crear una figura para hacer un diseño de sombras que van a decorar el frasco. Las pinturas que se puede utilizar para este tipo de diseños son: acrílica, laca vitral o pintura en aerosol. Con pocos materiales y frascos reciclados se pueden armar objetos decorativos muy económicos.
Materiales para el frasco con paisaje:
- Frascos.
- Pintura en aerosol para hacer el efecto de la nieve.
- Cartulina negra para hacer las figuras.
- Cutter.
- Pegamento de silicona.
Con algunas luces puedes crear un hermoso detalle para decorar la mesa o algún rincón de la casa.
Para el frasco con luces:
- Luces led a pilas.
- Frasco.
Ver comentarios (1)
Los frascos pintados me gustan un monton ... muy bonito