Las bajas temperaturas propias del invierno nos obligan a agregar a nuestra indumentaria piezas extra para mantenernos abrigados, y esta es la excusa perfecta para que tales prendas se conviertan en accesorios que destaquen nuestra personalidad y creatividad. Uno de estos accesorios son las bufandas y si deseas destacarte entre la multitud, prueba hacer esta hermosa bufanda de pétalos, elaborada con polar fleece y prácticamente sin costuras. Es un excelente proyecto para hacer junto a las más pequeñas de la casa y puedes confeccionarla en cualquier color que desees.
Materiales:
- 1/2 metro de tela polar fleece del color (o colores!) de tu elección.
- Tijeras
- Tapa redonda o cualquier otro objeto circular que sirva de molde
- Hilo y aguja
Instrucciones:
- Utiliza una tapa para marcar sobre la tela el patrón a cortar, que se formará trazando dos círculos juntos y lucirá como un 8. Corta al menos 20 piezas para cada bufanda.
- Dobla cada pieza de tela por el centro y realiza un pequeño corte en el extremo, atravesando ambas capas. Deja una pieza sin cortar.
- Es hora de armar la bufanda. Toma una de las piezas perforadas, dejándola doblada y atraviesa por el agujero otra pieza abierta. Cierra, haciendo coincidir los agujeros y repite hasta que la bufanda sea del largo que deseas.
- La última pieza debe ser la que no tiene agujero. Cose el extremo de ésta con un par de puntadas para asegurarla.
Fuente: giverslog
Ver comentarios (0)