En este día quiero presentar ideas creadas con tapitas recicladas que pueden llegar a ser de gran inspiración para animarte a realizar manualidades.
Para hacer este espejo necesitas los siguientes materiales:
- Espejo circular.
- Madera para la base o simplemente puede utilizar las tapitas.
- Tapitas de diferentes tamaños.
- Pegamento.
Puedes pintar las tapitas en el caso que sea necesario o simplemente usarlas de la manera que se encuentran. Ubica el espejo en el centro, si tienes la madera para colocarla como base la puedes ubicar en la parte de atrás y en los bordes puedes empezar a colocar cada una de las tapitas. Pero en el caso que no tengas la madera como base puedes armar algún patrón con las mismas tapitas.
Organizador creado con tapitas
Este organizador creado con tapitas es una buena opción para tener en cuenta a la hora de pensar en reciclar. Puedes utilizarlo para colocar allí láminas, juguetes, lápices de colores, hasta lo puedes usar como maceta. Este recipiente puede ser útil para diversas opciones.
Materiales necesarios:
- Tapitas.
- Pegamento de silicona.
- Base de cartón.
Dibujar un círculo en el cartón para utilizarlo como base. Ubica las tapitas intercalándolas colocando pegamento en cada una de las partes. Puedes hacer la cesta del tamaño que prefieras teniendo en cuenta la cantidad de tapitas que tienes disponible.
Posavasos de tapitas recicladas
Este posavasos de tapitas recicladas pueden ser una buena opción para tener en cuenta a la hora de buscar ideas interesantes para decorar. Como base puedes ubicar recortes de goma eva para que no dañe la superficie donde se ubica.
Materiales:
- Tapitas.
- Goma eva.
- Pegamento de silicona.
Ábaco de tapitas
Este ábaco de tapitas es una creativa idea para tener en cuenta a la hora de enseñar a los niños.
Fotos Vix. dollarstorecrafts. Pequeocio. Anit Be.