Ideas para pintar palos
En este día quiero presentar ideas para pintar palos. Sin lugar a dudas es una propuesta que la puedes tener en cuenta a la hora de pensar en manualidades fáciles para niños.
Materiales:
- Palos de ramas que puedas encontrar.
- Pincel.
- Pintura acrílica de los colores que prefieras.
Puedes optar por diversas opciones, aplicando una base de color blanco para después aplicar detalles de diversas tonalidades.
Puedes armar un mural con todas las ramas pintadas para crear un contraste diferente. Esta es una idea creativa para tener en cuenta.
Materiales:
- Palos.
- Pintura acrílica blanca y negra.
- Marcador negro para los detalles.
- Barniz.
- Pinceles.
Una de las opciones que se puede ver es de una de las ramas pintada de blanco con algunos detalles en color negro que fueron realizados con marcador. También puedes hacer pequeños dibujos con color negro o blanco para lograr un efecto diferente. Otra de las opciones es la de utilizar el marcador de color negro para hacer los dibujos, de esta manera se aplica un diseño diferente.
Se pueden crear diseños con pinturas e hilos, para decorar jarrones o armar cuadros, todo dependerá de la utilidad que le quieras brindar a este objeto reciclado. Manos a la obra y a crear!.
Fotos elmundodelreciclaje.
Deja una respuesta