Para mantener la belleza del rostro, dejar respirar los poros de la piel y evitar que te salgan granitos o espinillas, lo recomendable es retirarte el maquillaje todas las noches antes de dormir y, si deseas retirarte el maquillaje con un producto casero, económico y tener la ventaja de conocer cada uno de los ingredientes que contiene, sigue leyendo como hacer limpiador facial casero, te encantará.
Materiales:
- Copos de avena
- Licuadora
- Frasco
- Etiqueta
- Marcador
Elaboración:
Paso 1:
Mide una taza los copos de avena.
Paso 2:
Introducela en tu licuadora y enciéndela por un minuto.
Paso 3:
Apaga la licuadora y destápala para constatar que este bien molida la avena y sin grumos o trozos de hojuelas.
Paso 4:
Saca de la licuadora el polvo de avena molido con una cuchara bien seca y viértelo en un frasco seleccionado para almacenar tu limpiador.
Paso 5:
Toma la etiqueta y coloca el nombre de tu limpiador con el marcador
Paso 6:
Desprende la etiqueta y colócala en el frasco para identificarlo.
Este limpiador de avena es muy efectivo para limpiar profundamente la piel, ayudará a eliminar las manchas ocasionadas por exposición al sol y debes utilizarla con tu rostro húmedo, colocando una pequeña cantidad en la palma de tu mano y luego frotando con movimientos suaves y circulares sobre tu rostro. Déjala actuar por 2 minutos y retírala con agua fresca. Al poco tiempo de utilizarla notarás las ventajas de utilizar un limpiador facial natural 100% en vez de los limpiadores químicos que generalmente podemos encontrar en supermercados.
Foto: RemediosAcne.info