Si eres nueva en el tema de las manualidades o simplemente no tienes mucho tiempo que dedicarte a este arte, tengo ideas fáciles de hacer que seguramente van a gustarte y que lleva poco tiempo de elaboración donde los materiales utilizados son muy económicos. Ven a ver estas dos propuestas para decorar tu hogar.
Para hacer las mariposas necesitas:
- Cartulina negra o del color que prefieras.
- Dibujo de mariposa para que sea el molde del diseño.
- Tijera.
- Cinta adhesiva doble pegamento.
Recorta el molde de mariposa que lo vas a utilizar como molde. Pasa el diseño en toda la cartulina negra, teniendo mucho cuidado. Cuando tienes la cantidad de mariposas que necesitas, recorta cada una de ellas utilizando la tijera o un cutter, busca la opción que sea más apropiada para tu forma de trabajar. Cuando tienes cada una de las mariposas recortadas puedes ubicar cinta adhesiva de doble cara para pegarlas a cualquier superficie. Esta idea la puedes hacer con pocos materiales y además es muy sencilla, también podrás combinar colores en el caso que lo necesites.
Para crear estos bellos y decorativos centros de mesa necesitas:
- Recipiente de vidrio para la base.
- Cucharas de plástico.
- Pintura en aerosol, la de color dorada queda muy bonita!. Puedes utilizar otras tonalidades como plata o blanco.
- Pegamento de silicona.
- Tijera o cutter para cortar las cucharitas.
Recorta las cucharitas con mucho cuidado. Utiliza aerosol para pintarlas y deja secar cada una de ellas. Para pintar es recomendable hacerlo en un lugar ventilado. Con el pegamento de silicona comienza a unirlas a la base ubicando los primeros pétalos en la parte superior para después finalizar en la parte de abajo. Este bello detalle lo puedes hacer para decorar cualquier rincón de tu hogar así como también para regalar o para hacer souvenirs.
Espero que estas ideas te inspires y te animes a comenzar este bello camino de arte y manualidades.
Fotos topinspired. miriam. decoracion.
Ver comentarios (2)
Q bonitas manualidades muy facil de hacer
muchas gracias!