Al ordenar tus objetos las repisas resultan ser grandes aliadas que te permiten almacenar y a la vez dejar a la vista todas esas piezas decorativas y libros que desees lucir, por esta razón hemos decidido mostrarte como realizar unas repisas muy novedosas y sencillas con las que no necesitarás hacer uso de taladros o de grandes piezas para su instalación.
Materiales:
- 2 Tablas de madera.
- Martillo.
- Clavos.
- 2 Correas de cuero que ya no uses.
- Regla.
Elaboración:
Paso 1:
Toma las tablas de madera y límpialas y prepáralas para su utilización.
Paso 2:
Extiende las dos tablas de madera en una superficie lisa procede a medir los centímetros a los extremos que dejarás para colocar las correas , yo recomiendo usar 10 centímetros.
Paso 3:
Coloca las 2 correas de cuero alrededor de la primera repisa y en las posiciones marcadas de 10 centímetros.
Paso 4:
Fija la posición de la correa con 3 clavos que colocarás en la parte de abajo de la tabla.
Paso 5:
Repite el paso anterior con el otros extremo de la tabla y luego voltéala para dejarla como irá al estar guindada y colocar 2 clavos mas en el borde frontal y 2 mas en el borde trasero siempre a la altura de las 2 correas.
Paso 6:
Mide la distancia que deseas dejar para el tramo superior de las repisas y al colocarla fíjala con dos clavos en la parte delantera de las correas y dos clavos en la parte trasera. (esta repisa superior debe ser la utilizada para objetos menos pesados ya que tiene menos soporte que la inferior.
Fotos: designsponge