Hola chicas! Hoy les traigo una hermosa nube para decorar la habitación de los pequeñines. Es un diseño muy fácil de realizar porque sólo necesitas algunos materiales para poder crearlo y no es necesario utilizar máquina de coser porque puedes hacer la costura a mano o utilizando pegamento de silicona caliente.
Materiales:
- Tela polar blanca, fucsia y celeste ( puedes optar por los colores que prefieras).
- Vellón siliconado para el relleno de la nube.
- Hilo de coser blanco.
- Pegamento de silicona caliente.
- Ven a ver el paso a paso.
Los diseños siempre se realizarán con tela doble. Es importante que tengan en cuenta ese dato.
Para comenzar dibujó una nube (puedes hacerlo del tamaño que prefieras) Realizo una costura sobre las líneas del dibujó realizado. Corto los restos de tela y realizó una pequeña abertura para poder dar vuelta el diseño. Después de dar vuelta la tela de la nube puedes empezar a rellenar con vellón siliconado.
Ahora realizo las gotitas de agua (siempre en tela doble) y voy ubicando sobre la mesa para poder imaginar el resultado terminado. Con unas gotitas y un poco de pegamento de silicona caliente cubro la costura que quedó en.la nube luego de rellenarla.
Para ubicar las gotitas pasó primero el hilo con la aguja por la nube y con un poco de silicona caliente voy pegando las gotitas a cada una de las gotas de agua.
Este diseño es muy sencillo de hacer y lo puedes utilizar para decorar la habitación de los niños. También puedes hacer un móvil con varias nubes con gotitas. No olvides dejarte llevar por las ideas que vayan surgiendo durante el proceso creativo. Espero te guste la idea.
A continuación puedes ver el video tutorial completo del paso a paso. Además te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Un abrazo y hasta la próxima con las ideas creativas.
Ver comentarios (2)
Me gusta mucho la idea. Se pueden variar las formas de la nube y poder crear todo un cielo. Felicidades.
Muchas gracias!