Pintar las remeras es una buena opción tanto para grandes así como también para chicos ya que con un molde podrás crear los diseños que prefieras.
Materiales necesarios:
- Remera para reutilizar.
- Pintura de tela de los colores que quieras.
- Un recorte de una lámina de acetato o una vieja radiografía para realizar el diseño que vas a transferir.
- Pincel.
- Cartón.
- Cutter.
- Mucha creatividad y ganas de crear!.
Para comenzar dibuja el diseño que prefieras transferir en la lámina de acetato o en la radiografía vieja, cuando termines de realizar este paso comienza a cortar el dibujo por los bordes con ayuda de un cutter. Cuando termines este paso, coloca un cartón dentro de la remera para que no se pase la pintura al otro lado. Coloca el molde sobre la remera que vas a pintar y comienza a pasar la pintura con mucho cuidado. Es importante tener en cuenta que en las artísticas venden diferentes plantillas para pintar que presentan diseños maravillosos.
Como verás es una idea muy sencilla para realizar y lo más interesante es que la puedes tener en cuenta para hacerla con los niños, porque pintar es una actividad divertida que a todo niño le gusta, además te brinda la posibilidad de reutilizar una remera para brindarle un estilo diferente y propio. Ahora solo necesitas comenzar a crear.
Foto mermag.