Pinzas con forma de corazón
Si quieres dejar notas románticas a tu pareja, os mostramos un elemento que os ayudará a aumentar el romanticismo. Unas bonitas pinzas con forma de corazón. Es una manualidad muy fácil para la que necesitaremos pocos materiales, y el resultado ya podéis verlo vosotros mismos, precioso.
Materiales
- Corazón de madera (podéis conseguirlos en tiendas online o en ferreterías)
- Pinzas pequeñas (en cualquier papelería podéis encontrarlas. Son como las de la ropa pero en miniatura)
- Pinturas
- Pinceles
- Pegamento
Paso a paso
Lo primero que tendremos que hacer es pintar los corazones de madera por sus dos caras. Podemos escoger los colores que más nos gusten. Incluso pintar una cara de un color y la otra de otro. Eso, como siempre, va gusto de uno mismo.
Lo importante es tener paciencia a la hora de pintar. Dejar que se seque la primera capa para poder darle una segunda capa. No corramos, pues el resultado no será tan bueno si intentamos hacerlo todo rápido. Además, también tenemos que tener cuidado de que nuestras huellas no queden impresas en la pintura.
Una vez tengamos los corazones secos, tendremos que pegar con pegamento las pinzas de la ropa en la parte posterior. Dejaremos secar el pegamento un par de horas. Tras esta espera ya podremos usar nuestras pinzas.
Lo ideal es que sean pinzas pequeñas. No obstante, si encontramos corazones más grandes y queremos jugar con los tamaños, siempre podemos hacer unos cuantos corazones pequeños y otros grandes, con sus pinzas de la ropa correspondientes.
Fotos vía: mundomanualidades
Deja una respuesta