Siempre es buena idea, durante halloween, que la decoración de nuestra casa esté a tono para llamar la atención durante la noche, es por ello que es tradicional el uso de portavelas para colocar en las puertas de la casa, en el salón y el jardín. Hoy te mostramos como realizar un portavelas para halloween con materiales reciclados que fácilmente puedes hacer en compañía de tus niños.
Materiales:
- Botellas de plástico, leche, jugo, etc.
- Pintura naranja, amarilla, negra o morada.
- Recipiente de vidrio
- Cuter.
Elaboración:
Paso 1:
Dibujamos con un marcador y luego hacemos orificios en la botella en forma de nariz, boca y ojos según el diseño que vamos a realizar, puedes hacer diferentes diseños para cada botella.
Paso 2:
Uva vez hayamos conseguido dejarle un aspecto de cara a nuestra botella entonces debemos pintarla con el color que más nos guste. Como decía antes puede ser una de un color, otra de otro y asi... Si deseamos que quede más parejo es recomendable echarle una segunda mano de pintura.
Paso 3:
Por ser estas botellas de material plástico al colocar la vela en el interior primero colócalas en un recipiente de vidrio, así evitaras accidentes que dañen tu decoración o el caso extremo de un incendio.
Fotos: LasManualidades