Reciclar es muy importante y lo puedes hacer hasta con los más pequeños de la casa por eso quiero proponerte que empices a reutilizar objetos para poder realizar diseños propios.
Materiales:
- Tubos de cartón.
- Cutter.
- Lápiz negro
- Mucha imaginación de los niños.
Para comenzar es necesario que empieces a guardar varios tubos de cartón para poder realizar estos divertidos diseños. Con un lápiz negro puedes empezar a dibujar cada uno de los detalles de los diferentes animales, esto también lo pueden hacer los niños. Cuando termines de realizar este procedimiento podrás comenzar a calar cada uno de los detalles para darle relieve.
Otra buena idea reciclada es la siguiente.
Materiales:
- Una botella.
- Cutter.
- Pegamtno de silicona.
- 3 picos de botella.
Me ha parecido una propuesta muy interesante para poner en práctica. Para comenzar tienes que cortar una botella y unir la parte superior con la inferior logrando que coincidan las medidas, ahora une cada una de las partes con pegamento de silicona. Después realiza perforaciones para pegar con silicona cada uno de los picos de las diferentes botellas que hemos reciclado.
Espero que estas propuestas sean de gran ayuda ya que son muy fáciles de hacer y además ayudan al medio ambiente reciclando materiales que ya no utilizas. Ponte en marcha y a reciclar!.