Si deseas sorprender a una persona especial con un obsequio, no debes dejar de añadir a éste una tarjeta a tono con la persona en cuestión, hoy queremos mostrarte como realizar una tarjeta deslumbrante y glamorosa para acompañar cualquier regalo de buen gusto.
Materiales:
- Cartulina blanca
- Brillantina dorada
- Pegamento
- Pincel
- Pintura dorada o plateada
- Lápiz
- Tijeras
Elaboración:
Paso 1 :
Toma la cartulina y realiza un cuadrado de 32 por 32 centímetros con el lápiz (no traces las líneas muy oscuras con el lápiz).
Paso 2:
Corta el cuadrado realizado a lápiz para proceder a realizar un pliegue en la sección media del mismo (puedes ayudarte nuevamente con el lápiz realizando pequeñas marcas a los 17 centímetros de altura antes de doblar la cartulina).
Paso 3:
Con la tarjeta cortada y doblada procede a personalizarla a tu gusto, puedes realizar un mensaje o colocar el nombre de su destinatario para luego colocar una mano de pegamento a su alrededor y espolvorear brillantina sobre esta.
Otra opción es tomar el pincel y realizar algunas líneas en pintura dorada o plateada para decorar alrededor de la palabra, nombre o mensaje frontal de la tarjeta.
Paso 4:
Finalmente deja secar tu tarjeta por al menos 3 horas .
Fotos: camillastyles