Los centros de mesa son elementos importantes a la hora de realizar un evento o celebración como bodas o cumpleaños. Por eso vamos a enseñarte a elaborar terrarios como centros de mesa que son ideales para las personas que aman el reciclaje y cuidando del medio ambiente y aquellos que disfrutan ofrecer a sus invitados decoraciones novedosas.
Materiales:
- Corcho de botella.
- Bola de cristal de adornos para árbol navideño vacía.
- Tapa de frasco.
- Musgo fresco.
- Ramitas.
- Flores de papel crepé.
- Nombre de cada mesa en una tarjeta.
- Pegamento.
Elaboración:
Paso 1:
Toma la bolita de cristal, el pegamento y la tapa de frasco. Pega la tapa del frasco a la base de la bola de crista (esto te garantiza estabilidad en el terrario y más facilidad para trabajar mientras lo elaboras).
Paso 2:
Comienza a insertar cada uno de los adornos en el interior de la bola de cristal. Te recomendamos comenzar por la flor para que quede a un lado y visible, luego el musgo y las ramitas.
Paso 3:
Inserta el corcho de botella en la parte superior de la bola de cristal y si resulta muy ancho recorta el corcho para ajustarlo a la medida correcta.
Paso 4:
Con un listón o hilo cuelga de la parte superior del terrario la tarjeta con los nombres de las personas de la mesa donde será colocado.
Fotos: bodaclick.com