Una idea que me ha parecido interesante es la de transferencia de fotografías a diversas superficies, en este caso mostraré una transferencia a lienzo que también puede servir para madera.
Una propuesta maravillosa donde necesitas utilizar pocos materiales para poder realizarla además es muy sencilla y la puedes tener en cuenta a la hora de realizar un regalo así como también algún detalle para un cumpleaños o una boda.
Materiales necesarios:
- Lienzo o madera.
- Pincel de textura suave.
- Acrílico gel medium.(lo encuentras en tiendas de manualidades o pinturerías)
- Imagen impresa.
- Agua..
- Barniz.
- Pintura acrílica blanca en el caso de utilizar madera como base.
Paso 1: Coloca todos los materiales sobre la superficie donde vas a trabajar, es necesario que te encuentres en una mesa de trabajo cómoda para comenzar a crear.
Paso 2: Aplica el acrílico gel medium sobre la superficie donde deseas transferir la imagen. Recuerda que antes de realizar este paso tienes que verificar que la superfie se encuentre limpia. Si prefieres utilizar madera como base no olvides aplicar dos manos de pintura acrílica blanca para que la imagen transferida se pueda notar.
Paso 3: Coloca sobre la superficie la imagen haciendo coincidir el dibujo con el gel.
Paso 4: Deja secar toda la noche, es importante dejar que seque por largas horas.
Paso 5: Con ayuda de un spray o un paño húmedo, moja toda la superficie del papel y con mucho cuidado retira la delgada capa de la superficie.
Paso 6: Deja secar por completo la imagen transferida y aplica para finalizar el trabajo dos manos de barniz.
Como podrás ver esta es una opción interesante para personalizar muebles y diversos objetos. Anímate a crear estos diseños novedosos y originales para sorprender a tus amigas y familiares.
Fotos abeatifulmess
Ver comentarios (3)
buenisima muy pero muy buena gracias
Transferir fotografías
Gracias
las copias pueden ser fotocopias en blanco y negro