El 14 de febrero llega el día de los enamorados y si quieres formar parte, puedes utilizar la siguiente propuesta creativa. Es ideal para tener en cuenta si tienes una tienda donde necesitas decorar con un detalle interesante.
Materiales:
- Telgopor o cartón.
- Lana de varios colores. En este caso se han utilizado rojo y dos tonalidades de rosa, pero puedes optar por los colores que prefieras.
- Pegamento.
- Tijeras.
- Pincel ancho.
- Papel periódico.
- Lápiz.
- Cutter.
- Paciencia, mucha paciencia ya que es un trabajo que se realiza de manera prolija.
Para comenzar es importante poder realizar un molde de las letras con un papel de periódico. Cuando tengas terminados los patrones comienza a pasarlos al telgopor o al cartón. Si optas por utilizar cartón, recuerda que las letras que obtendrás van a ser mucho más finas que las que puedas obtener utilizando el telgopor. Cuando terminas de dibujar cada una de las letras, corta las figuras con el cutter teniendo mucho cuidado. Ahora con el pegamento cubre una parte de la letra, para poner empezar a ubicar la lana de color. Tienes que tener mucha paciencia ya que tendrás que ir pasando la lana rodeando el objeto. El pegamento va a formar una capa protectora para que la lana quede fija.
Esta idea la puedes tener en cuenta para crear nuevos diseños.