Los minions son unos simpáticos personajes que se han ganado un lugar en el corazón de cada persona que ha visto "Mi villano favorito", por eso y porque me lo han pedido varias seguidoras de la página, quiero compartir unas uñas decoradas con minions.
Materiales necesarios:
- Esmalte amarillo.
- Esmalte azul.
- Esmalte blanco.
- Esmalte negro.
- Esmalte gris.
- Esmalte transparente.
- Palillos y pinceles pequeños para realizar los detalles.
Para comenzar pinta la punta de la uña de color azul, de esta manera estarás realizando la ropa del personaje. Deja que se seque bien la pintura y cuando ya se encuentre listo comienza a pintar con mucho cuidado el resto de la uña de color amarillo. Una opción diferente para que tengas en cuenta es de la pintar primero toda la uña de color amarillo, dejar secar y después pintar la ropa de color azul. Si te parece dificil utilizar los pinceles que llegan con el esmalte, puedes optar por usar algún otro pincel más pequeño.
Para los detalles es necesario tener precisión, por lo general necesitas un poco de práctica pero todo depende de la técnica que tienes incorporada.
Como podrás ver, es una opción diferente y muy simpática, ideal para todas las edades. Ahora es tiempo de empezar a buscar cada uno de los esmaltes que hemos mencionado para empezar a realizar este diseño.