En este día quiero presentar ventanas navideñas que van a ser de gran inspiración a la hora de empezar a decorar.
Existe una gran variedad de diseños que puedes crear con pocos materiales a bajo costo. Ideas recicladas para agregar un toque especial a tu hogar.
Materiales:
- Naranjas.
- Clavo de olor.
- Cintas de colores.
- Alambre.
- Pinza.
Recorta un poco de alambre y pasa por el centro de la naranja. En cada lado puedes realizar pequeñas formas como detalle. Una vez que tienes el gancho armado, sólo queda pasar la cinta de color. Con el clavo de olor puedes crear diferentes dibujos.
Esferas y piñas
Esta idea la puedes hacer con esferas y piñas, combinando tonalidades que pueden ser interesantes para cambiar por completo la ventana.
Materiales:
- Esferas roja y plata.
- Piñas.
- Hilos.
Guirnaldas de esferas coloridas
Materiales:
- Esferas de diferentes colores.
- Cinta roja.
- Tijera.
Para comenzar tienes que medir el ancho de la venta o puerta que quieres decorar. Recuerda dejar un sobrante de cada lado para poder realizar los nudos a los clavos o a la base que quieras decorar. Recorta un poco de cinta para unir cada una de las esferas. Organiza los colores de la forma que más te guste. Esta es una idea con muchas tonalidades.
Materiales necesarios:
- Cortina de luces.
- Esferas.
- Hilo.
- Tijera.
Con un poco de hilo puedes agregar cada una de las pequeñas esferas a la cortina de luces. Esta idea es muy fácil de hacer y además es económica porque puedes utilizar los materiales que tienes disponible en tu hogar.
Para hacer este colgante navideño para ventanas tienes que utilizar algunos materiales que seguramente tienes en tu hogar.
Materiales:
- Esferas.
- Cinta roja de diferentes tamaños.
Esta idea es similar a las demás sólo que cambia por completo el estilo volviéndolo más elegante.
Fotos masymasmanualidades.